lunes, 31 de enero de 2011

Comienzan las tertulias del Laberinto de Ariadna

Fuente:
http://www.lavanguardia.es/libros/20110127/54106866718/comienzan-las-tertulias-del-laberinto-de-ariadna.html

Serán cada 15 días a partir de este viernes en el aula de Escritores del Ateneu Barcelonès


El Laberinto de Ariadna acoge a partir de hoy una serie de encuentros literarios denominados “Las tertulias del Laberinto” para compartir y debatir las últimas creaciones literarias de sus integrantes. La primera tendrá lugar en el aula de Escritores del Ateneu Barcelonès a las seis de la tarde.
Estas reuniones informales se realizarán cada 15 días y la programación se extenderá hasta el próximo mes de noviembre.
El Laberinto de Ariadna  es una asociación cultural integrada por personas de diversa procedencia, la mayoría de ellas poetas y narradores, cuyo principal objetivo es el apoyo y la difusión de las manifestaciones artísticas.
Esta asociación surge en 2001, en Castelldefels (Barcelona), con el objetivo de alentar la vida cultural del entorno por medio de actividades y del intercambio de experiencias con grupos afines de cualquier parte del mundo. Está dirigida por el poeta Felipe Sérvulo.
La programación
La primera tertulia de este viernes 28 de enero contará con la asistencia de la poeta Martha Cecilia Cedeño Pérez, que hablará sobre su último libro “Amores Urbanos”.
El 2 de febrero asistirá el poeta Josep Anton Soldevilla y el 25 del mismo mes se leerán las poesías de Màrius Torres (traducción de María de Luis).
El 11 de marzo está dedicado a Inma Arrabal y el 25 se hará la presentación de “La perdiz Blanca”.
El dia 1 de abri estará la poeta y escritora de cuentos y relatos Alex Balsells y el 15 de abril la presentación estará a cargo de Alfonso Levy & Felipe Sérvulo.
El 6 de mayo el encuentro tendrá la presentación de “Caminos en penumbra” y el 20 de mayo tendrá lugar la conferencia de Isabel Mercadé que hablará de Clarice Lispector. El 3 de junio, la tertulia estará orientada por Carmen Borja.
El 2 de septiembre la reunión contará con José Florencio Martínez y el día 16 el encuentro recibirá a Eduard Miró i Saladrigas.
El 21 de octubre estará dedicado a Valentí Gómez-Oliver y el 25 de noviembre cerrará las tertulias Jordi Pàmias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario