lunes, 19 de diciembre de 2011

El anamorfismo de Eduardo Relero.

Eduardo Relero es un pintor argentino afincado en Sevilla La Nueva, en la Comunidad de Madrid, y es uno de los principales estandartes del anamorfismo, una técnica usada en la pintura y en el cine que consiste a grandes rasgos en crear ilusiones ópticas.
Sus obras se han podido ver en algunas de las principales ciudades del mundo y es habitual soprenderse con ellas en multitud de blogs y publicaciones online en la red. "Vengo de una familia de pintores, aunque también tengo nociones de arquitectura, filosofía o Bellas Artes, entre otras disciplinas", explica Relero a LaVanguardia.com.
Para realizar uno de sus anaformismos puede invertir entre tres días y una semana. "Normalmente debo pedir permiso al ayuntamiento", afirma. "En Barcelona, sin embargo, pude hacerlas de manera furtiva porque soborné con palabras, no con dinero, a los de la limpieza, que son muy majos", confiesa de una de sus obras en el Born. "Vivo de esto, aunque si afilara mis colmillos podría ganar más", señala este argentino de 48 años.











































On Facebook.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario